elso Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 (editado) D90 micro nikkor 5mm f'28 1/500 iso 200 Sin ningún tratamiento más que el BN y el corte. Editado 8 de Septiembre de 2011 por elso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola...viendo los parámetros usados en la toma, yo hubiese utilizado una abertura menor para poder dar mas foco al ojo y quizas a la ceja y labios, ya que la profundidad de campo es mínima. Quizas la sobreexpondría un poco... Del resto nada mas que decir...buena foto...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpolimix Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Un encuadre original y que a mi me atrae.. de acuerdo con mi compañero en haber ampliado la PDC un poquito más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 No se, tiene algo que me gusta... Tal vez sea la mirada, no se, pero pàra mi tiene mucha fuerza. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 simplemente me encanta. la idea, el encuadre, la realización y la sencillez para hacerlo enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Quizás un poco de sobreexposición no le vendría mal. Pero es muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas