jaro Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Me sorprendió muy gratamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 La expresión que has captado está genial, se nota que se te da la gente. Ahora, el encuadre no me gusta tanto, me da la sensación de verle la cabeza muy pequeña (¡Utilizaste angular?? o quizá sea la pose... ) yo le hubiera recortado bastante, incluso dejando solo la cara, para dar más protagonismo a la expresión. También hubiera utilizado un poco el PS para limpiarle las imperfecciones de la piel... Bueno, solo es mi opinión un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 La expresión que has captado está genial, se nota que se te da la gente. Ahora, el encuadre no me gusta tanto, me da la sensación de verle la cabeza muy pequeña (¡Utilizaste angular?? o quizá sea la pose... ) yo le hubiera recortado bastante, incluso dejando solo la cara, para dar más protagonismo a la expresión. También hubiera utilizado un poco el PS para limpiarle las imperfecciones de la piel... Bueno, solo es mi opinión un saludo!! Y llevas razón. Fué un R.en etudio callejero improvisado, un picao desde abajo y con el 18-200mm. Cundo la ví en la tarima ya se bajaba girando la cabeza y no sé ni cómo hice la toma. No me convencía mucho e iba a la papelera, me lo pensé y la viré, del resto no se hacer nada con ps. Sólo intento mejorarla con iPhoto una Aplicación que viene con mi Mack Booch Pro recien adquirido. Lamento no poder ni saber hacer más y mejor. Gracias por tus gratas visitas y comentarios, me animan a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 La naturalidad hecha fotografia, una expresión que sin duda no se consigue posando. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 La naturalidad hecha fotografia, una expresión que sin duda no se consigue posando. Enhorabuena. Gracias por pasar y comentar, esto me anima a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Y llevas razón. Fué un R.en etudio callejero improvisado, un picao desde abajo y con el 18-200mm. Cundo la ví en la tarima ya se bajaba girando la cabeza y no sé ni cómo hice la toma. No me convencía mucho e iba a la papelera, me lo pensé y la viré, del resto no se hacer nada con ps. Sólo intento mejorarla con iPhoto una Aplicación que viene con mi Mack Booch Pro recien adquirido. Lamento no poder ni saber hacer más y mejor. Gracias por tus gratas visitas y comentarios, me animan a seguir no, jaro, jamás tires una foto así a la papelera!!!! Todo lo del encuadre y demás se puede solucionar, pero a pesar de eso has captado una expresión bellísima! Lo del PS es cosa de ponerse y de tener paciencia y algo de imaginación, aunque soy consciente de que jamás aprendes a menejarle por completo.... siempre hay algo que aprender. Weno, a seguir, igual que yo, igual que todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 no, jaro, jamás tires una foto así a la papelera!!!! Todo lo del encuadre y demás se puede solucionar, pero a pesar de eso has captado una expresión bellísima! Lo del PS es cosa de ponerse y de tener paciencia y algo de imaginación, aunque soy consciente de que jamás aprendes a menejarle por completo.... siempre hay algo que aprender. Weno, a seguir, igual que yo, igual que todos!!! Gracias por tus comentarios, visitas y ese apoyo que me ayudan a seguir con mi afición. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas