dinamey Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Buenas, poco a poco iré poniendo más panorámicas que tengo; esta es la última que hice esta semana, se trata de una composición de 5. Está algo cortado por abajo para que no saliese la carretera, que se ve a la izquierda; tengo que buscar un sitio más alto desde el que disparar, pero que pueda llegar en coche A ver que os parece, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Preciosa, simplemente preciosa. Una foto digna de una postal, es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Uooo!! me gusta mucho muchooo... al principio me parecía un poco quemada, pero ahora que la he vuelto a ver me parece perfecta jejeje felicidadess. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Gracias chicos por comentar, la verdad es que el día acompañó aunque tengo que volver a hacerla un poco más arriba ya que me corta el meandro de la ría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmario Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 muy bonita, parece más una maqueta que una foto. enhorabuena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas