cumbre2 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Para verla con mejor calidad aquí Tiempo de expo: 1/400 F/14 Iso: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola! a mi me gusta bastante, eso de conseguir todas las líneas verticales no tiene que ser fácil. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Como las cuerdas de la guitarra, perfectas. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre2 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola! a mi me gusta bastante, eso de conseguir todas las líneas verticales no tiene que ser fácil. Un saludo!! Hola, Juamyng: Muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que te guste la foto. Hombre, difícil de conseguir... no era, porque es una valla blanca. Tal vez lo más complicado fue encontrar la foto en un sitio como aquel. Una vez más, muchas gracias por detenerte a comentarla. Como las cuerdas de la guitarra, perfectas. Enhorabuena. Saludos. Hola Lasso: Muchas gracias por tus palabras y por detenerte a comentarla. Me alegro de que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.