Jump to content

Luz y sombras


cumbre2

Publicaciones recomendadas

Hola! a mi me gusta bastante, eso de conseguir todas las líneas verticales no tiene que ser fácil.

 

Un saludo!!

 

Hola, Juamyng:

 

Muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que te guste la foto.

 

Hombre, difícil de conseguir... no era, porque es una valla blanca. Tal vez lo más complicado fue encontrar la foto en un sitio como aquel.

 

Una vez más, muchas gracias por detenerte a comentarla.

 

 

Como las cuerdas de la guitarra, perfectas. Enhorabuena.

Saludos.

 

Hola Lasso:

 

Muchas gracias por tus palabras y por detenerte a comentarla. Me alegro de que te guste.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...