luciadafne Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola chic@s, tras la quedada Nikonista del pasado 26 de Agosto del Saler-L’Albufera, me he decidido por fin abrir una cuenta en Nikonistas y comenzar a volar solita, ya que hasta ahora lo hacía a través de mi marido, alias Juanvisans, y no puede ser. No sé cuánto tiempo le podre dedicar, pero es mejor no tener que depender de nadie, ¿no os parece?...de todos modos me sentí muy a gusto compartiendo ese día con vosotros, lástima que estuviésemos tan cansados y no pudiésemos ir a la ciudad de las artes y las ciencias, la verdad que me quede con las ganas. Saluditos. Lucia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Bienvenida luciadafne disfruta de este foro y sobre todo de la fotografia muchos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luciadafne Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Gracias HiKari, la verdad es que entre el foro, Flikr y mi nuevo equipo, me están devolviendo la ilusión por la fotografía. Vengo de la era analógica y afortunadamente he trabajado con equipos profesiones y hasta que he encontrado lo que me satisfacía me ha costado un poco y además si puedo compartir con más gente una de mis grandes aficiones la verdad es que soy feliz. Gracias por darme la bienvenida. Saluditos Lucia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola lucía no está de más, me alegro que tengas ilusión,es un punto importante para un fotógrafo tener esa vitalidad y cada día superarse uno mismo, y mejor si es por algo que te gusta y te apasiona. saludos! ya nos veremos por estos lares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas