JoseSato Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 (editado) Góndolas de venezia por JOSESATO, en Flickr SALU2 """"EDITADO"""" Editado 9 de Septiembre de 2011 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Paisano ... la foto me parece bonita aunque para mi gusto sobran el borde de ladrillo de la esquina inferior derecha y ... no se lo que es abajo a la izquierda. Creo que distrae bastante y no aporta nada. Si haces un corte eliminando ambas cosas ganaría. Por lo demás ... composición bonita y colorido suave y agradable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 jo, parece que hemos estado todos en venezia este año, jeje bella foto, quizas recortaria algo por la izquierda y por debajo eliminado el bordillo inf. derecho. le has dado algun filtro de color ? veo un cielo con un tono, no se enhorabuena salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Aparte de clonar esos dos detalles yo al cielo le daria un poco mas de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Me encanta la foto y ese color del cielo, pero para mi gusto sobra la góndola de la izquierda, y te digo porqué, por que la fuerza visual de la foto se encuentra en los mascarones de la proa de las góndolas, que realzan el encuadre y la composición, y esa góndola de la izquierda hace que pierda esa sensación de fuerza... he probado a recortarla y dejar la foto con las dos góndolas de la derecha, clonar eso de la esquina, poner un marquito negro y el resultado, al menos para mí, es mucho más satisfactorio. Y si no, pues recortando por abajo, también gana. Como te digo, la foto me parece muy buena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Muy bueno el punto de vista. Yo también tengo una afoto en el mismo punto pero desde una perspectiva más normalita lo cual la hace exactamente igual a todas las que he visto... en cambio esta tiene un punto diferente que además le da mucha fuerza. Peeeeero, yo también recortaría por abajo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flo Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Me encantan los colores. Algo menos de agua y algo más de cielo creo que le favorecería. Salu2 Flo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 (editado) Gracias a todos por todos vuestros comentarios. Es muy bueno aprender con gente que lleva más en esto y sabe más. Y como rectificar es de sabios, he recortado la parte inferior e izquierda. Lo del marco no me llamaba mucho, aunque creo que también le daría un buen toque, pero normalmente no me gustan las fotos con marcos. En fin, quedaría algo más o menos así: Góndolas de venezia por JOSESATO, en Flickr Es verdad que tiene un filtro muy muy suave cálido, pero eso creo que es al gusto. Por vuestras opiniones veo que hay a quien le agrada y a quien no. Pero os repito, gracias por vuestras aportaciones, aprendo mucho de ellas. salu2 Editado 9 de Septiembre de 2011 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Creo que ya lo has corregido porque yo no veo el bordillo y demás. Por otra parte, a pesar de ser la foto típica de venecia, mil veces vista, me gusta. Buena composición, buen ecuadre, y estupendo el colorido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas