juan G. Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us Exposición Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: 0.3EV por debajo de 200 Espero que os guste, es un pueblo de Mallorca, el mas visitado. y hacen unas cocas de patata muy buenas. Saludos compañeros Ver la toma en colorhttp://www.flickr.com/photos/juangomez555/ Editado 8 de Septiembre de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Pues a ver si te mojas y envías una cajita de cocas de papas amigo Juan :) En serio: Yo hubiera cerrado a no más de f10, tampoco forzaría la ISO, a veces nos da algunas sorpresas desagradables, no es este el caso pero se puede dar. ¿El bokeh en negro como lo has logrado?, me tiene intrigado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 me parece ver unos halos en los bordes ? o es mi monitor, la casa de la izquierda con el trozo de arbol y la pared tan negra distraen mucho la mirada, quizas recortando el lado izquierdo ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola Juan, a mi me gusta y lo unico que le haria seria clonar en negro en rincon inferior izquierdo, esa ramita y ese trozo de fachada blanca, por lo demas es interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola amigo Juan, una toma interesante y que me gusta, quizás esa casa que se ve a la izquierda o bien la hubiera puesto negra del todo o bien hubiera dejado ver la pared para que todo forme un bloque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Uploaded with ImageShack.us Gracias por pasar compañeros la procesado de nuevo espero que os guste mas. Paco ya me gustaría enviar unas cuantas pero cuando llegaran estarían mas duras que una piedra Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas