Jump to content

Problema Di866 con nikon D5000

Raptor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Recientemente he comprado un Di866 pero en modo automático no sincroniza con la D5000 también en automático,las fotos salen sin luz.En modo manual sin problemas.

Entrando en la pantalla para ver la versión me sale que lleva la 5

A 1

B 7

C 5

M 2

La ultima versión que aparece en la pagina de nissin es la 4.

Alguien tiene la D5000 con este flash?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Nadie tiene este flash?

Un saludo.

Hola raptor yo he adquirido uno y la primera impresion es buena aunque hoy lo he tenido que mandar a devolver por que no me gustaba el cursor que tenia la flecha de la derecha un poco rara por cierto tambien porque no soy capaz de entrar en la pantalla del firware por mas que sigo el manual al pie de la letra a ver si tiene algun truquillo y me lo dices gracias.

Enlace al comentario

Pues ahora mismo no recuerdo como entraba en modo firware,lo mande a reparar hace un mes y no recuerdo como se hacia.

De todas formas me han llamado para decirme que no me lo pueden reparar,que hay que mandarlo a origen (japon o china no se)por que lo que esta mal hay que programarlo y aqui no pueden,ni siquiera en el servicio tecnico de españa,,osea que castaña de flash para mi,,por supuesto los portes correrian a mi cargo,con lo cual me parece que lo tiro a la basura (es un decir) como pisapapeles me sirve.

Un saludo y que tengas suerte con el tuyo.

Enlace al comentario

Hola raptor yo he adquirido uno y la primera impresion es buena aunque hoy lo he tenido que mandar a devolver por que no me gustaba el cursor que tenia la flecha de la derecha un poco rara por cierto tambien porque no soy capaz de entrar en la pantalla del firware por mas que sigo el manual al pie de la letra a ver si tiene algun truquillo y me lo dices gracias.

yo tengo el mismo, y aparece en la segunda pagina de setting.....Cuando lo compre lo devolvi porque tenia un defecto de fabrica y no me aparecia el firmware, ahora en el que me trajeron nuevo si aparece. En la version 1 del 866 creo que no sale, tienes que tener el 866 marck II

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...