Jump to content

Una de mis peques

pepsalto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, el lunes compré mi D40 y la estuve probando con mis bichitos. Este es el nivel que tengo de momento, soy muy novato, pero tenía ganas de colgar la foto y que me dieseis vuestras sinceras opiniones, ya que tengo muchas ganas de darle caña a la cámara y a esto de la fotografía que , aunque lo he descubierto tarde, espero sacarle provecho y llegar al menos a la mitad del nivel que tenéis la gente de por aquí. Prometo que la próxima foto que cuelgue será cuando haya cogido algo de nivel con la cámara.

Un saludo.post-8239-1215206191.jpg

P.D: Perdón por a calidad pero me he liado al reducir la foto a los 100k

Editado por pepsalto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto, es una escena muy tierna y divertida.

Como "peros" (siempre a mi parecer, claro) veo el fondo, quizá estirando la colcha o poniendo una sábana clara o algo así hubieses ganado más luz en él y una luz lateral algo difuminada, de una ventana por ejemplo, hubiera suavizado algo las sombras del flash.

También me gustan más las fotos de los peques en color, pero eso ya va en cuestión de gustos... :lol:

Espero ayudarte!!

Por cierto, tienes unos angelotes preciosos :lol:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web