pepsalto Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 (editado) Bueno, el lunes compré mi D40 y la estuve probando con mis bichitos. Este es el nivel que tengo de momento, soy muy novato, pero tenía ganas de colgar la foto y que me dieseis vuestras sinceras opiniones, ya que tengo muchas ganas de darle caña a la cámara y a esto de la fotografía que , aunque lo he descubierto tarde, espero sacarle provecho y llegar al menos a la mitad del nivel que tenéis la gente de por aquí. Prometo que la próxima foto que cuelgue será cuando haya cogido algo de nivel con la cámara. Un saludo. P.D: Perdón por a calidad pero me he liado al reducir la foto a los 100k Editado 4 de Julio de 2008 por pepsalto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterdux Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 hola, yo tambien soy novato, y no te voy a poner pegas tecnicas, que las tendrá, pero solo por la expresion de los peques merece la pena la foto. a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Me encanta la foto, es una escena muy tierna y divertida. Como "peros" (siempre a mi parecer, claro) veo el fondo, quizá estirando la colcha o poniendo una sábana clara o algo así hubieses ganado más luz en él y una luz lateral algo difuminada, de una ventana por ejemplo, hubiera suavizado algo las sombras del flash. También me gustan más las fotos de los peques en color, pero eso ya va en cuestión de gustos... Espero ayudarte!! Por cierto, tienes unos angelotes preciosos Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Jajajajaja son dos minihumoristas totales, guapísimos y los gestos pffff, que arte de pareja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas