ADRIANGV Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/25.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Grup de dansa guerrera medieval que participa a les festes de la Mare de Déu de la Salut (7 i 8 de setembre).Bé d´Interés Cultural Inmaterial 2010,Tresor del Patrimoni Cultural Inmaterial d´Espanya 2009, Meravella Valenciana 2008 i Festa d´Interés Turístic Nacional 1977. Candidata a Patrimoni de la Humanitat. Grupo de danza guerrera medieval que participa en las fiestas de la "Mare de Déu de la Salut" (7 y 8 de septiembre). Bien de interes cultural inmaterial 2010, tesoro del patrimonio cultural inmaterial de España 2009, maravilla valenciana 2008 y fiesta de interes turístico nacional 1977. Candidata a Patrimonio de la Humanidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Buena propuesta, felicidades. Como siempre en tu línea. Buenos colores y buen contraste de la figuras en movimiento con el resto de personal inmóvil. Algo de luz fuerte en el fondo (chico del tambor) pero como parece, hacia un radiante día y la luz era fuerte. Solo un apunte. ¿No tirarías a pulso? Yo seria incapaz de tirar por debajo de 40 y con isos altos menos sin trepidar las imágenes. Cosas de la edad supongo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Buena propuesta, felicidades. Como siempre en tu línea. Buenos colores y buen contraste de la figuras en movimiento con el resto de personal inmóvil. Algo de luz fuerte en el fondo (chico del tambor) pero como parece, hacia un radiante día y la luz era fuerte. Solo un apunte. ¿No tirarías a pulso? Yo seria incapaz de tirar por debajo de 40 y con isos altos menos sin trepidar las imágenes. Cosas de la edad supongo. Saludos. a pulso amigo, ni yo mismo se como me salió porque normalmente a menos de 1/40 me tiembla todo, lo que pasa es que estaba de cuclillas en el suelo y asi se mantiene la càmara mas estable que de pie. Te confieso que hice unas cuantas fotos asi pero que creía que saldrían un desastre, prové por si acaso y tuve suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me encantan los colores que se le han proporcionado a la foto, pero a mi personalmente, la difuminacion tan enorme me da sensacion de mareo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas