Jump to content

Nikon p500

marta2311
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días nikonistas, tengo una duda. Me quiero comprar la nikon p500 en color ROJO pero solo la veo en negro, he preguntado a un distribuuidor de barcelona donde yo resido y me dicen que nunca la han tenido en roja. Sabeis donde poder encontrarla? O cómo contactar directamente con el fabricante.? me gusta mucho ese color y la preferiria en lugar de negra. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hikari, al final me la he comprado en negro porque se ve que en rojo tiene que ser de importación y ya no llevaria la garantia Finicom. No me he comprado una reflex porque soy un poco novata en fotografia y prefiero una cámara más llevadera y que no me tenga que gastar mas dinero intercambiando objetivos. Saludos!

Enlace al comentario

Hola Marta, yo también soy nuevo por aquí y también me he comprado la Nikon P500 para comenzar en este mundo de la fotografía.

Llevo dos semanitas disparando fotos y viendo muchos manuales y cursos de fotografía por internet, es un mundo muy grande de muchísimas opciones, y a las que hay que hacer muchas pruebas y pulsar muchas veces el disparo al igual que repeticiones y nuevas pruebas.

Me queda mucho por aprender, ya iremos subiendo fotos y comparando, :unsure:

Un saludo, Bye

Lo que no he actualizado la versión del firmware, tengo la 1.0 y ya está la 1.1 creo, (tendría que actualizarla?

Enlace al comentario

Hola Paco, yo llevo menos de una semana con mi nikon p500 y todavía estoy leyéndome el manual, por lo poco que he hecho en modo automático no consigo que se vean nítidas (tanto con zoom o sin él).. es normal?...

Lo que me comentas de la versión del firmware no tenia ni idea... cómo se hace la actualización y cómo sé la versión que tengo yo?

Saludos!

Pd: en cuanto me salgan bien iremos comparando fotos, hecho!

Enlace al comentario

Hola Marta, depende de las condiciones externas, las fotos las haces cuando al apretar el boton de disparo esta el cuadradito verde no? asegurate que no está en macro, en condiciones de poca luz hay que llevar cuidado de no mover la camara al apretar el botón. Y las pruebas que estoy haciendo me van saliendo poco a poco más nítidas, también ya estoy probando los ajuste de prioridad de velocidad de exposición y diafragma y ahora estoy también probando en manual, pero uff esto son hacer muchas fotos y pruebas, pq muchas saldrán subexpuestas o sobrexpuestas.

En fín ya verás como iras a mejor. :clapping:

Saludos!!

Enlace al comentario

Gracias Paco, pues seguiré haciendo pruebas a ver que tal. Las fotos las hago cuando el cuadradito está en verde y de monento estoy usando un minitrípode para que no se me mueva pero aún así cuesta :P

Es un mundo esto de la fotografia y mucha paciencia!... Por cierto, si me entero sobre lo de la versión del firmware ya te diré

Un saludo!

Enlace al comentario