Tero Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 (editado) A ver qué os parece, se agradecen los comentarios =) Editado 9 de Septiembre de 2011 por Tero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmi-Art Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Me encanta, la única 'pega', rozando la opinión personal, es el contraste. Yo lo hubiera contrastado más. Por lo demás, ¡buen disparo! Un abrazo, Juanmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmi-Art Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Me encanta, la única 'pega', rozando la opinión personal, es el contraste. Yo lo hubiera contrastado más. Por lo demás, ¡buen disparo! Un abrazo, Juanmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Mmmmm...quizas es una foto que me pida B y N...pero bien de nitidez y composición...buena foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 la idea, la pose de la modelo con la guitarra y el resultado me gusta,podemos rizar mas el rizo pero cumple de sobra para que sea un buen retrato, por lo menos para mis ojos. la luz me gusta pero quiza algo en exceso en la mejilla y ojo, aunque tambien sirve para eso, darle protagonismo a la modelo, pero quiza un pelin de mas baja exposicion en esa zona ... tambien me encantaria en un blanco y negro algo especial, casi rozando la clave alta, creo que quedaria muy bien, no asi en colo como te digo me gusta mucho. buen trabajo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 gracias jayma =) quizás la pase a b&n finalmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas