Susanaib Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Esta es una de mis hijas... a ver qeu os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpolimix Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola! buena definición, el encuadre centrado no me disgusta, el fondo quizás demasiado poco uniforme pero el desenfoque ayuda a centrarse en tu hija. Quizás una iluminación extra en el rostro hubiera favorecido más la foto pero no siempre tenemos de todo! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola...la verdad es que es una foto que me pide vertical a gritos...ademas me falta contraste entre el pelo de la niña y el fondo. Tambien me falta luz en la cara... Saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Vale, me pongo en ello, me tengo que comprar un flash urgentemente!!! Gracias , gracias y gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas