juan G. Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Espero que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola amigo Juan, yo intentaría darle algo más de luz a la toma, la veo subexpuesta, el contra picado me gusta para el motivo, has buscado la simetría y eso gusta, no sé pero pero me da que está ligeramente caída. Un monasterio con mucha historia el que nos aportas... xD Saludos sabadeños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Si que esta caída, cuando me doy cuenta es cuando la cuelgo y me lo dices Paco Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola Juan. Pues yo tambien veo ligeramente caida la toma, aunque a mi personalmente no es algo que me moleste demasiado, quizas si algo oscura, intentaria levantar algo la luminosidad general a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Gracias Javier por comentar y me alegra tenerte con nosotros de nuevo saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas