Jump to content

Te Gusta Conducir???


javivinoc

Publicaciones recomendadas

6130937009_24fe43d203_b.jpg

 

 

el cielo esta tan saturado porque no sabia como arreglarlo, estaba soso de narices, sin ninguna puta nube, y en pleno atardecer, peor imposible para tomar la toma, pero no iva a desaprovechar el viaje al castillo de bellver

 

sugerencias please

 

no sabia muy bien en que parte colgar la foto

 

ISO:200

18mm

f/16

1/10secs exposicion

 

Modo Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal como tu has dicho el cielo aparte de saturada está quemada se nota que la foto está echa a contraluz y que el sol se sitúa detrás del castillo corrijeme si me equivoco el problema estaría hay y por lo general, el encuadre hay demasiado asfalto y poco cielo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...