Chicho73 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Les cuento, Tengo un cuñado que se váa finales de Octubre a Taiwan y hace una escala de 3 ó 4 dias en Singapur. La idea es de comprar un cuerpo nuevo y algun objetivo en Singapur o Taiwan , ya que supongo que será mas barato. Alguien ha comprado algo por esas tierras? Valdra la pena el ahorro frente a la garantia? Otra cosa que me preocupa es el tema de la aduana si será necesario declararlo. Bueno un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 De singapur te puedo dar info, de taiwan ni idea. En singapur puedes hacer dos cosas: Ir a una tienda como dios manda y ahorrarte un pico comparado con españa o ir a un super centro comercial y pelear con gente que te intentara timar de mil maneras, pero si lo haces bien puedes salir muy bien parado. La mejor tienda es John 3:16 busca en google pq no recuerdo la dirección esta en un centro comercial y son super profesionales y buenos en lo que hacen. Tienen buen precio tambien, pero lo mas barato no es ahi. Lo mas barato suele ser el centro comercial famoso, del cual no recuerdo el nombre pero esta cerca de litle india. Ahi tienes que saber que quieres y a que precio lo quieres, porque si no es un coñazo.. te dan un precio te pateas el edifico las 400 tiendas y cuando vuelves a la que te dio mejor precio te dicen que no hay stock. total, busca el precio de john 3:16, quitale otro 10-15% o coge el precio español y quitale un 20% aprox. Apuntatelo y ves alli a pedir eso, cuando te digan el precio, si te encaja, pidele que lo quieres. Que te lo enseñe etc.. Lo ves, si todo ok lo coges y listo. Pero vaya por poco mas yo siempre compre en john, que es mucho mas comodo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicho73 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por contestar. Con el tema de la garantia como lo hiciste. De singapur te puedo dar info, de taiwan ni idea. En singapur puedes hacer dos cosas: Ir a una tienda como dios manda y ahorrarte un pico comparado con españa o ir a un super centro comercial y pelear con gente que te intentara timar de mil maneras, pero si lo haces bien puedes salir muy bien parado. La mejor tienda es John 3:16 busca en google pq no recuerdo la dirección esta en un centro comercial y son super profesionales y buenos en lo que hacen. Tienen buen precio tambien, pero lo mas barato no es ahi. Lo mas barato suele ser el centro comercial famoso, del cual no recuerdo el nombre pero esta cerca de litle india. Ahi tienes que saber que quieres y a que precio lo quieres, porque si no es un coñazo.. te dan un precio te pateas el edifico las 400 tiendas y cuando vuelves a la que te dio mejor precio te dicen que no hay stock. total, busca el precio de john 3:16, quitale otro 10-15% o coge el precio español y quitale un 20% aprox. Apuntatelo y ves alli a pedir eso, cuando te digan el precio, si te encaja, pidele que lo quieres. Que te lo enseñe etc.. Lo ves, si todo ok lo coges y listo. Pero vaya por poco mas yo siempre compre en john, que es mucho mas comodo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 nunca la he necesitado.. asi de simple. Si compras por ahi asume que no tienes garantia y evalua el coste. Una reparacion seria ( Obturador, espejo etc.. ) suele costar unos 300 euros en un SAT Oficial, asi que si en 2 años eso no te sucede ganas, si te sucede una vez te quedaras igual y si te sucede 2 veces perderas dinero. muy pocas camaras fallan nuevas. Mi estrategia en estos temas es comprar y darme almenos 2 dias para probar la camara in situ, en la ciudad donde compre. Si en 2 dias no falla, dificilmente lo hará en 2 años.. pero claro eso nunca se sabe.. ese es el riesgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.