dgalan Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Iglesia de S. Pedro y S. Pablo desde calle de Gloria (Granada) Espero que guste, y si no pues me decís que puedo mejorar. Por decir yo mismo algo, quizá muy cerrado el encuadre por la izquierda y sobra algo por la derecha. Saludos y gracias por aportar. 15mm, 1/40, f10, iso400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Pues a mi me gusta el encuadre, por fuerza giro a la derecha, nunca a la izquierda, es una sensación muy agradable. No sé si podías haber subido algo las sombras en el ángulo inferior derecho porque me temo que perdería este encanto. A mi me ha gustado y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por la visita lasso. Con tu explicación me quedo más convencido del encuadre. La verdad es que quería una imagen con buenos tonos negros, y contrastada con los rayos de sol que daban de perfil con la fachada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas