IBERVI Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VER LOS DATOS EXIF EN EL CAPTURE NX DE NIKON?? ME ESTOY VOLVIENDO LELO BUSCANDO GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 IBERBI buenos dias................. los datos efix que preguntas los podras encontrar pinchando en la pestaña de Metadatos, en el apartado de Informacion de archivo y camara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 IBERBI buenos dias................. los datos efix que preguntas los podras encontrar pinchando en la pestaña de Metadatos, en el apartado de Informacion de archivo y camara. Saludos GRACIAS, SE ME OLVIDABA MOVER LA BARRA PARA VER QUE ESTABAN MAS ABAJO, PARA HABERME "MATAO" Y PARA QUE SE VEAN SUPERPUESTOS EN LA FOTO?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas