juan G. Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 (editado) Es un precioso lugar que pertenece al municipio de Deia en Mallorca y donde esta el yate hay un restaurante, yo no ido por lo que se ve debe de ser caro. Se puede ir a pie en tan solo 45 minutos o mas espero que os guste Uploaded with ImageShack.us saludos Uploaded with ImageShack.us Editado 10 de Septiembre de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola amigo Juan, dos bonitas tomas de ese fantástico lugar, me gustan los dos encuadres, quizás a la primera le falta un poco de fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Si que le falta fuerza, yo creo que era por el sol que me pegaba por la izquierda gracias amigo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Buenas tardes Juan: Las dos fotos me gustan de encuadre. La primera dando más detalle a la península natural y la segunda al mar perfectamente horizontal y al paisaje. Te has dado un buen paseo andando, ¿eh? No se las condiciones de luz que tenías pero veo que las fotos han quedado grises y empastadas. La primera no tiene blancos ni negros, es totalmente gris. La segunda tiene blancos que son el reflejo del sol pero carece de negros. Además al pasar los verdes de la vegetación a grises, quedan de un porcentaje de gris muy similar a la roca, de manera que se empasta el fondo y nos cuesta decidir en la imagen qué es qué. Pero..., esto no es nada que con una buena foto, no se pueda arreglar haciéndole un retoque digital. Con tu permiso y para que veas lo que quiero decir, he retocado los originales a mi gusto. Caso que por lo que sea no te parezca bien, sólo tienes que decírmelo e inmediatamente las borro. Están retocadas en el photoshop, primero buscando los blancos y negros y las curvas para que se separen las rocas de la vegetación y añadiendo una pequeña máscara de enfoque que realza más los detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 (editado) Tienes mi permiso y la verdad que las dejado perfecta Muchas gracias por este favor saludos compañero Chemaro Exposición Diafragma: F/20 Velocidad de obturación: 1/200s Modo escenas: Automático Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Control auto. (ISO 200) Editado 11 de Septiembre de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Muchas gracias Juan. Me alegro que te gusten, pero el mérito es tuyo que eres el autor. Que no te de miedo a intentar hacerlo tu solo la próxima vez y consulta las dudas que te surjan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Muchas gracias Juan. Me alegro que te gusten, pero el mérito es tuyo que eres el autor. Que no te de miedo a intentar hacerlo tu solo la próxima vez y consulta las dudas que te surjan. Un saludo. Muy amable y de nuevo te doy las gracias por el trabajo que le as dedicado ala toma Saludos Chemaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas