echassi Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Un lugar precioso que enamora, que siempre se recuerda. Nikon D300 f 9 s 1/250 df 32 iso 200 Manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Si que tienes razón para no olvidar Muy buen procesado y la luz justa para ese reflejo en el agua saludo amago Miguel :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Lo mismo que la anterior que acabo de ver. Espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Si que tienes razón para no olvidar Muy buen procesado y la luz justa para ese reflejo en el agua saludo amago Miguel ;) Muchas gracias amigo Juan por pasar. Me alegro que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Lo mismo que la anterior que acabo de ver. Espectacular. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 El equilibrio de la imagen con un horizonte centrado me parece un acierto, los detalles y variedad de tonalidades conseguida amplían aún más la belleza del procesado. (Hubiera intentado eliminar el resto de una roca en la esquina de la izquierda.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 El equilibrio de la imagen con un horizonte centrado me parece un acierto, los detalles y variedad de tonalidades conseguida amplían aún más la belleza del procesado. :) (Hubiera intentado eliminar el resto de una roca en la esquina de la izquierda.) Gracias Manuel por comentar, pués tienes razón no me he fijado en esa piedra de la parte izquierda y efectivamente hubiera quedado más equilibrado todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas