juan G. Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Uploaded with ImageShack.us Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Pues a empujar se ha dicho je,je. Buen momento has pillado, ¡y en diagonal! xD, me gusta la gama de grises que le has aplicado. Saludos amigo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Pues el momento que has captado me parece excelente Juan, ademas coincido con Paco en la diagonal de la carrtetera, tambien creo que has acertado con el formato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Gracias de nuevo Javier No tenia pensado ponerla pero al pasarla al B/N me gusto y este es el resultado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas