Jump to content

Un helicoptero en mi balcon

lua1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Lua, ten en cuenta que las amputaciones son mas justificables si tiene mas magnificacion o acercamiento el sujero para enseñar mas detalles esta que nos muestras esta en " tierra de nadie " , el foco lo veo correcto, aunque te falto un pelin mas de pdc para que el torax saliese a foco, el posadero no acompaña ( ya se que es el que habia :thank_you: ), ya te iran comentando mas cosas los compañeros.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lua, ten en cuenta que las amputaciones son mas justificables si tiene mas magnificacion o acercamiento el sujero para enseñar mas detalles esta que nos muestras esta en " tierra de nadie " , el foco lo veo correcto, aunque te falto un pelin mas de pdc para que el torax saliese a foco, el posadero no acompaña ( ya se que es el que habia :thank_you: ), ya te iran comentando mas cosas los compañeros.

Un saludo

Tomas

Gracias lo tendré en cuenta, la próxima me acercaré más y cerraré mas diafragma. Un saludo

Enlace al comentario

Lo cierto es que en formato vertical mejoraría bastante...y con el sujeto entero. No se le ve mala nitidez y colores, seguro que la prósima mejora.

Saludos y suerte.

Gracias por el comentario. La verdad es que despues de verla en el ordenado me dí cuenta que debería haber tirado en vertical. Lo tendré en cuenta, un saludo

Enlace al comentario