Jump to content

Sesion Con Elena Martin

Rayden
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me imagino que quieres una crítica, si no, no la habrías colgado.

La ropa de las dos primeras fotos no me gusta, aunque eso es un simple comentario de gustos, ya que yo de ropa no tengo mucha idea.

La primera el gran fallo que veo es que está sobre expuesta, y parece sin razón, ya que esa sobreexposición bien podrías haberla quitado en el revelado de la foto. La postura, por otra parte tampoco me transmite nada, pero de ese tema no puedo decirte mucho, ya que tampoco se demasiado.

En la segunda la piel no tiene textura, y el contraste parece más que nada basado en la sobresaturación que le has metido, cosa que no considero positiva, quizás podrías haber bajado la saturación.

La tercera, la cuarta y la quinta me gustan mucho más, en especial la cuarta, el contraste está muy logrado y las texturas de la piel son realmente buenas para mi gusto.

La quinta me gusta bastante, es muy expresiva y el fondo es adecuado, pero quizás podrías haber enfocado la piel. Por otra parte, vendrían bien los metadatos de todas las imágenes, se podría hacer una crítica con más conocimiento.

Un saludo, y sigue mejorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no soy muy ducho en retratos, pero te voy a dar mi opinión de lo que observo.

La primera como bien han indicado está sobreexpuesta y la postura es un poco forzada, pues la primera impresión parece que se va a caer, el primer detalle se puede corregir en el procesado y el segundo en la siguiente sesión.

La segunda yo la veo fuera de foco y algunos blancos quemados, en cuanto al tronco es tan grande que distrae y quita protagonismo a la modelo, pero para ver estas cosas antes hay que probar.

La tercera la veo mejor de foco pero me siguen distrayendo las zonas quemadas, sobre todo las que están en en centro, aunque la composición me gusta.

La cuarta es la que mas me gusta, es la mas nítida de la serie y esa luz lateral te ha quedado muy bien, lo único que se puede probar a centrar un poco mas.

La quinta, lo que mas me gusta es la expresión, pero creo que es la mas desenfocada de la serie además sería interesante no amputar el codo, aunque quede un poco de aire por esa zona.

En cualquier caso mas de la mitad de los detalles se pueden corregir en el procesado, los otros son los mas difíciles aunque parezcan fáciles, pero al final el trabajo realizado y las ganas es lo que cuenta y ayuda a seguir mejorando.

Un saludo, y quedo a la espera de la siguiente serie.

Enlace al comentario

mi opinion, procesado mal utilizado. perdiendo y dejando el rostro en todas empastado, mal enfocadas

las mejores, segunda y ultima, mejorables bien procesadas.

para la proxima vez, si no dominas bien el procesado hazlas un poco mas simples sin llegar a estrabiar el retrato y enfoca bien.

Enlace al comentario