ANTONIO ROMAN Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 El teatro Hinojosa, en Jerez, Zacatecas México, es pero comentarios gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Puedes`poner los datos exif, la veo un pelo trepidada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANTONIO ROMAN Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Puedes`poner los datos exif, la veo un pelo trepidada. Saludos claro que si. perdon se me paso poner los datos camara D3000 iso 1600 vel. 1/ 15 distancia focal 18.mm f.5.6 exp.0.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANTONIO ROMAN Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Pues me gusta mucho, la lástima, es que no la hayas subido con un servidor, porque así como adjunto, las imágenes siempre pierden algo. gracias por tu comentario, me gustaría saber como se suben en mejor tamaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 gracias por tu comentario, me gustaría saber como se suben en mejor tamaño Desde flickr puedes subirlas mejor,te dejo el enlace donde explican como subirlas,espero que sea de ayuda . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas