Nogarr Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 La siguiente foto es un "autoretrato" me dio un poco de apuro sacarla, ya que la caída era de unos veinte metros aproximadamente, y era en uno de los momentos del día en los que no hay casi agua en el río en Bristol. A pesar de todo, al final conseguí esta toma. Close to the edge Por Nogarr en Flikr Metadatos: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 3.4.1 Date and Time (Modified) 2011:09:06 15:54:44 Exposure Program Manual Metering Mode Spot Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Tomada en Bristol (puerto viejo) Espero que os guste y os animéis a comentar y a criticarla, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.