Jump to content

11-09

Xicod
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, he visto las tres imagenes de NY que nos enseñas y esta es la que mas me gusta, las otras dos siendo buenas creo que los procesados que has elegido no les favorecen. Esta me resulta atractiva aunque me pide mas aire a los lados, es algo realmente diferente encuadrar una imagen amplia de una gran ciudad en formato vertical, creo que la misma composicion pero en horizontal hubiera ganado mucho, aunque no seria tran diferente a todas como esta que nos enseñas.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, he visto las tres imagenes de NY que nos enseñas y esta es la que mas me gusta, las otras dos siendo buenas creo que los procesados que has elegido no les favorecen. Esta me resulta atractiva aunque me pide mas aire a los lados, es algo realmente diferente encuadrar una imagen amplia de una gran ciudad en formato vertical, creo que la misma composicion pero en horizontal hubiera ganado mucho, aunque no seria tran diferente a todas como esta que nos enseñas.

Un saludo.

Javier.

Tengo esta del mismo lugar pero sin bandera.

Saludos

6129060671_38efa40100_z.jpg

NY-0037 por Xcod19, en Flickr

Editado por Xicod
Enlace al comentario

Me gusta la fotografía, el cielo y los edificios sorprenden, quizás llama un poco la atención el enfoque sobre el agua, si fuese más suave creo que resaltarían más los edificios y el cielo. La bandera con esta composición es protagonista y añade en vertical una idea especial a la mirada del lugar.

Enlace al comentario

Una foto muy americana donde la bandera toma el máximo protagonismo, una buena composición y una buena profundidad de campo, no veo losdatos exif que me podrían ayudar a leer más de la foto. Lo que me llama también la atención es que podrías haber hecho, quizás la tengas, la versión en horizontal para ver una toma más amplia. Saludos.

Enlace al comentario