Xicod Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Espero que os guste. NY-0038 por Xcod19, en Flickr Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola compañero, he visto las tres imagenes de NY que nos enseñas y esta es la que mas me gusta, las otras dos siendo buenas creo que los procesados que has elegido no les favorecen. Esta me resulta atractiva aunque me pide mas aire a los lados, es algo realmente diferente encuadrar una imagen amplia de una gran ciudad en formato vertical, creo que la misma composicion pero en horizontal hubiera ganado mucho, aunque no seria tran diferente a todas como esta que nos enseñas. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Tienes razon, pero en esta lo que queria resaltar era la bandera. Gracias por tu comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 (editado) Hola compañero, he visto las tres imagenes de NY que nos enseñas y esta es la que mas me gusta, las otras dos siendo buenas creo que los procesados que has elegido no les favorecen. Esta me resulta atractiva aunque me pide mas aire a los lados, es algo realmente diferente encuadrar una imagen amplia de una gran ciudad en formato vertical, creo que la misma composicion pero en horizontal hubiera ganado mucho, aunque no seria tran diferente a todas como esta que nos enseñas. Un saludo. Javier. Tengo esta del mismo lugar pero sin bandera. Saludos NY-0037 por Xcod19, en Flickr Editado 12 de Septiembre de 2011 por Xicod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me gusta la fotografía, el cielo y los edificios sorprenden, quizás llama un poco la atención el enfoque sobre el agua, si fuese más suave creo que resaltarían más los edificios y el cielo. La bandera con esta composición es protagonista y añade en vertical una idea especial a la mirada del lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Una foto muy americana donde la bandera toma el máximo protagonismo, una buena composición y una buena profundidad de campo, no veo losdatos exif que me podrían ayudar a leer más de la foto. Lo que me llama también la atención es que podrías haber hecho, quizás la tengas, la versión en horizontal para ver una toma más amplia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas