Jump to content

Janča


Nogarr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la tomé en el Warwick Castle, en Inglaterra. Janča se había sentado en la silla y estaba mirando a la izquierda, así que aproveché para hacer lo que en principio iba a ser un robado, pero finalmente fue una sonrisa. Espero que os guste.

 

6123795753_17d6f111af_b_d.jpg

Janča de Nogarr en Flikr

 

Metadatos:

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/4.5

Lente 29 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return detected

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Software Adobe Photoshop Lightroom 3.4.1

Exposure Program Manual

Subject Distance 2.24 m

Metering Mode Spot

Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

 

 

Espero que os guste y os animéis a comentar y criticar la foto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

En general me encanta la foto a nivel composición excepto por el hecho de la amputación de la mano derecha.

 

Pero es que la luz de flash frontal...Bufff...ya se que la foto no fue preparada pero hubiese quedado mucho mejor con un flash rebotado al techo que le dise luz a toda la estancia por igual o incluso mejor disparándolo desde fuera de ella...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, la sonrisa de la modelo y ese lugar tan señorial queda muy bien. Quiza te hubiera quedado mejor sacandola en vertical o por lo menos no cortar la mano y los pies de la modelo, por lo demas me gusta la foto.

 

un saludo

Gracias por pasarte, tienes razón en lo de la mano, también, una cosa que estaría bien es que no tuviese esa compacta en la mano, pero qué se le va a hacer, no fue premeditado.

 

Gracias por el comentario.

 

Hola!!!

 

En general me encanta la foto a nivel composición excepto por el hecho de la amputación de la mano derecha.

 

Pero es que la luz de flash frontal...Bufff...ya se que la foto no fue preparada pero hubiese quedado mucho mejor con un flash rebotado al techo que le dise luz a toda la estancia por igual o incluso mejor disparándolo desde fuera de ella...

 

Saludos...

Lo mismo digo que al anterior, tienes toda la razón en lo de la mano. También tienes razón en lo del flash, aunque por desgracia aún no tengo flash aparte del que trae la cámara, con lo que difícilmente puedo rebotarlo en ningún sitio =(.

 

 

Por cierto...no me había fijado antes en los metadatos pero creo que para ese tipo de foto 29mm es una focal corta...

 

Saludos....

 

Este último no entiendo a qué te refieres.

 

 

Saludos a todos, y gracias por pasaros y por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...