ELEPUCH Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola a todos, esta toma la realicé con la cámara de mi marido una D90, aún no tenía la mía, a una hora muy temprana, que es cuando las gaviotas se colocan en el muelle de enfrente de la toma, siempre me fue agradable verlas, hasta que me decidí a hacer una toma general del puerto con ellas incluidas. Espero que os guste, es una foto muy sencilla y no tiene nada de espectacular. Saludos. Puerto 2 por elepuch, en Flickr 1/2000 f/ 7.1 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buenos volúmenes y buena tonalidad, las gaviotas que comentas, un poco lejos no jeje, me gusta la vista que otorga desde las boyas hasta el muelle, y al final las gruas de un puerto que veo bastante a menudo... Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buenos volúmenes y buena tonalidad, las gaviotas que comentas, un poco lejos no jeje, me gusta la vista que otorga desde las boyas hasta el muelle, y al final las gruas de un puerto que veo bastante a menudo... Saludos a todos. Están un poco lejos pero están jajajaja, gracias por el comentario. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas