Israchamorro Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 (editado) Lidia 3m por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.4 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Editado 11 de Septiembre de 2011 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 pues vaya con la criatura creia que media 3 metros jajajaja al parecer luz natural y esa gasa rosa le da un tono de piel rosita bien adecuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola, felicidad en estado puro y que ojos tan bonitos, parece que se lo esta pasando pipa, como si la columpiaran con la tela jejeje. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 he visto la serie de fotos de tus hijos, y que decirte...maravillosas fotografías de maravillosos hijos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 preciosa la criatura, me gusta la foto y felicitarte por tan maravillosa criatura, por otra parte, no se sabe quien puede venir y ver esta foto, te lo comento y sin que te siente mal y lo he dicho en alguna ocasion, jamas se me ocurriria subir una foto de una pequeña desnuda, ya sabes y si no te lo digo que pedrastas los hay a cientos, no se sabe quien puede venir por aqui y usar tu foto, algo muy facil, solo descargarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 preciosa la criatura, me gusta la foto y felicitarte por tan maravillosa criatura, por otra parte, no se sabe quien puede venir y ver esta foto, te lo comento y sin que te siente mal y lo he dicho en alguna ocasion, jamas se me ocurriria subir una foto de una pequeña desnuda, ya sabes y si no te lo digo que pedrastas los hay a cientos, no se sabe quien puede venir por aqui y usar tu foto, algo muy facil, solo descargarla. Pues te lo agradezco de veras, ni se me había pasado por la cabeza. He cambiado la foto y es un consejo que tendré siempre presente Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hermosa foto y muy bien elegidos los tonos de fondo! Que ojos !Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Muy bonita tanto la foto como la criatura, destacan mucho sus ojos, pero no es menos bonita su sonrisa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola Isra, En general me gusta la foto. Destacaría la suavidad de la luz, la composición con sus diagonales y el montaje escénico con esos colores pastel tal agradables y adecuados para retratar bebés. No me gusta tanto la falta de nitidez en algunas partes del cuerpo, como los brazos, que bien podría ser por la poca PdC obtenida al disparar a 2.4 o por la baja velocidad utilizada (1/30), siempre arriesgado en este tipo de retratos donde el sujeto suele moverse de forma inesperada y con mucha rapidez… Lo cierto es que no entiendo la configuración de cámara, porqué 2.4 y 1/30 manteniendo el ISO200? Pienso que por el tipo de toma que muestras donde la profundidad de campo no es relevante podrías haber subido el ISO hasta el valor que te permitiera trabajar con el punto óptimo de la óptica (f5.6) y a una velocidad con la que pudieras congelar cualquier movimiento! Piensa que ahora disparas con una D7000, si expones bien no vas a tener problemas de ruido… Otro detalle que no acaba de gustarme es el reflejo que producen las telas en el cuerpo del bebé provocando distintas dominantes en la piel difíciles de corregir. En este sentido igual me equivoco, ya que no me fio mucho de mi monitor… Echo de menos también la mirada activa del bebé; con las manos faltas de nitidez y la luz tan homogénea, la mirada a cámara de Lidia hubiera sido determinante para captar la atención, así me resulta algo dispersa. Aunque por propia experiencia se que a veces es imposible captar la atención de estas personitas. Saludos! Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola Isra, En general me gusta la foto. Destacaría la suavidad de la luz, la composición con sus diagonales y el montaje escénico con esos colores pastel tal agradables y adecuados para retratar bebés. No me gusta tanto la falta de nitidez en algunas partes del cuerpo, como los brazos, que bien podría ser por la poca PdC obtenida al disparar a 2.4 o por la baja velocidad utilizada (1/30), siempre arriesgado en este tipo de retratos donde el sujeto suele moverse de forma inesperada y con mucha rapidez… Lo cierto es que no entiendo la configuración de cámara, porqué 2.4 y 1/30 manteniendo el ISO200? Pienso que por el tipo de toma que muestras donde la profundidad de campo no es relevante podrías haber subido el ISO hasta el valor que te permitiera trabajar con el punto óptimo de la óptica (f5.6) y a una velocidad con la que pudieras congelar cualquier movimiento! Piensa que ahora disparas con una D7000, si expones bien no vas a tener problemas de ruido… Otro detalle que no acaba de gustarme es el reflejo que producen las telas en el cuerpo del bebé provocando distintas dominantes en la piel difíciles de corregir. En este sentido igual me equivoco, ya que no me fio mucho de mi monitor… Echo de menos también la mirada activa del bebé; con las manos faltas de nitidez y la luz tan homogénea, la mirada a cámara de Lidia hubiera sido determinante para captar la atención, así me resulta algo dispersa. Aunque por propia experiencia se que a veces es imposible captar la atención de estas personitas. Muchas gracias por los acertados comentarios. Estoy de acuerdo de que podía tirar algún diafragma más cerrado subiendo el ISO y que debería haberlo hecho, hace poco que sustituí la D60 por la D7000, me cuesta cambiar la costumbre de disparar a ISOS bajos por miedo al ruido. De todas formas uno o dos diafragmas no aumentan tanto la PDC como para meterlo todo a foco a una distancia de 2 metros con un 35mm. Tirar a ISO 800 o más no llega a convencerme... Respecto a lo de la mirada que no mira a la cámara, para mi gusto no lo considero un gran problema, cumple la regla de la mirada y crea un ambiente relajado, la "niña se divierte a su aire" y "pasa de la cámara" de forma natural, algo difícil de conseguir con un adulto. Estoy procesando otra parecida a lo que propones. Me gustaría que me dieses tu opinión Un abrazo Gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 por otra parte, no se sabe quien puede venir y ver esta foto, te lo comento y sin que te siente mal y lo he dicho en alguna ocasion, jamas se me ocurriria subir una foto de una pequeña desnuda, ya sabes y si no te lo digo que pedrastas los hay a cientos, no se sabe quien puede venir por aqui y usar tu foto, algo muy facil, solo descargarla. Hola a todos, ahora que Jayma saca el tema os dire que son muchas veces las que me he preguntado como se atrevian a sacar fotos de sus hijos los compañeros del foro, no se si soy demasiado miedoso pero yo no creo que saque nunca fotos de mi hija, ni desnuda ni vestida, nadie sabe para que podrian ser utilizadas, y os aseguro que ganas no me faltan para pedir opiniones. Ademas esta es una recomendacion que hacen incluso por la TV, con anuncios publicitarios diciendo que a partir de que una foto es colgada en la red, pertenece a todo aquel que la quiera cojer, con buenas o malas intenciones. No quiero ser un agua fiestas pero... creo que deberiais pensarlo dos veces antes de ponerlas. Es lamentable que por cuatro desviados que hay por ahi, no podamos disfutar de ese placer que es mostrar fotos de nuestros hijos, que son lo mejor que tenemos en la vida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Súper buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas