Jump to content

Peces Marino in Aquario.

JeroniAlgarra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jeroni, buen trabajo en esta fotografia quisiera mas info y detalles para asi tener mas referencia de que comentar. Desde mi opinion personal, la calidad no es mucha pero me imagino que es por el cristal, muy centrada la foto y muy de frente, seria bueno que se vean los ojos de los peces o por lo menos el perfil de un ojo. y puedes equilibrar la intensidad del amarillento y azulado en algun programa de edicion.

Saludos

emarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Buenas tardes.

Jeroni, como podrás comprobar, en el subforo tengo varias fotografías de peces que viven en acuarios. Te aseguro que para conseguir una " aceptable " fotografía, muchas otras se pierden en el olvido. No valoras la dificultad de este tipo de tomas hasta que verdaderamente lo intentas. Dicho esto, que nadie me malinterprete, porque para nada tiene que ver hacer una toma en un acuario, que hacerlo en mar abierto. Esto último tiene infinitas dificultades por doquier, porque tienes tantas circunstancias que afectan a la fotografía como te quieras imaginar. Yo practiqué submarinismo en dos ocasiones y he de reconocer que inmortalizar buenas escenas al mismo tiempo es muy difícil.

Tu imagen me parece atractiva, principalmente por el colorido del pez, además la composición a mi me gusta, pero noto un ambiente un poco raro, con total seguridad debido al cristal del acuario y a esa luz azulada que se ve en muchos acuarios de agua salada. El pez principal ligeramente ladeado y en un tamaño superior para mi gusto le daría más vistosidad todavía. Si además corriges esos tonos azulados, dándole un poco más de contraste a toda la escena .... Seguro que te sorprenderías con el resultado.

Para mi es más fácil hacer una buena toma en un acuario muy oscuro, pero donde los peces prácticamente están inmóviles, que en otro con mucha luminosidad y donde los peces no paran un instante. Yo no tengo reparo a la hora de subir el ISO. Posteriormente ya lo intentaré corregir como decentemente pueda.

Enhorabuena por la fotografía. La próxima saldrá mucho mejor. Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web