Perchelero Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Os dejo esta toma de mi ciudad, Espero vuestros consejos y observaciones. Saludos y gracias Nikon D5000 No flash L-Focal 26mm T.Exposición 0,800s Apertura f7.1 ISO 400 Medición centro Reina catolica por perchelero1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.