Jump to content

Mirada azul

MartaErrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto muy bonita , la expresion de la niña con esos ojos tan claros y esa carita que pone la da una expresion preciosa, a mi me gusta mucho como han quedado sus manos y muy bien el desenfoque de atras, una buena foto.

saludos..

Muchas gracias!!! pensé en recortar un poco por arriba, pero entonces perdería todo el desenfoque al eliminar el objeto (la mesa) de detrás... Me alegro mucho que te guste!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fantástica toma la carita de la niña lo dice todo es preciosa, quizás si hubieras bajado un poco el ángulo para hacerla a su altura mejor que mejor, pero seguro que al hacerlo se marcha corriendo y ya no vuelve jeje.

Un saludo y enhorabuena.

Hola Jose232!!! pensé en ponerme a su altura, pero se hubiera dado cuenta... fue un robado muy rápido pq no estuvo mucho tiempo quieta jijijiji. Me alegro que te haya gustado!!!

Enlace al comentario

A mi personalmente, de primer vistazo me agobió un poco la foto ya que me dió la impresión de que la valla estaba cediendo con la niña encima!!!

Quizas por el juego que dan las lineas verticales y la horizontal de la valla, yo habría probado otro encuadre en horizontal desde un lado de la niña captando así hacia donde miran sus ojos...aunque siempre teniendo en cuenta el fondo...

De todos modos es una buena fotografía...

Saludos....

Enlace al comentario