Jump to content

Problema con batería nikon en-el9

Sou
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de nikonistas, recurro a ustedes para consultarles sobre un problema con la batería nikon en-el9, resulta que tengo una Nikon D40 hace casi 2 años y la batería se me empesó a descargar sola mientras la cámara está apagada, con la carga al 100% en una 8 horas despúes la cámara nisiquiera enciende. Probé dejando la batería durante el mismo tiempo fuera de la cámara y esta no se descargó. Por lo que me preocupa que el problema sea de la cámara y no de la batería.

Antes de comprar una batería nueva me gustaría estar seguro que no me va a suceder lo mismo con una batería nueva.

Les agradecería mucho me aconsejaran.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo uso la misma bateria En el9 en una d60, tengo la original, una clinica pero de marca, y dos xinas, y me van todas perfectas, las vengo usando desde hace tres años .

sera un fallo de la bateria, mi consejo, si estas con la "mania", compra una original.

Es que me preocupa que el problema no sea de la batería y sea la cámara que me la descarga sola =(

no quiero gastarme plata en una batería si la que tengo estubiese buena >_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web