Sou Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola amigos de nikonistas, recurro a ustedes para consultarles sobre un problema con la batería nikon en-el9, resulta que tengo una Nikon D40 hace casi 2 años y la batería se me empesó a descargar sola mientras la cámara está apagada, con la carga al 100% en una 8 horas despúes la cámara nisiquiera enciende. Probé dejando la batería durante el mismo tiempo fuera de la cámara y esta no se descargó. Por lo que me preocupa que el problema sea de la cámara y no de la batería. Antes de comprar una batería nueva me gustaría estar seguro que no me va a suceder lo mismo con una batería nueva. Les agradecería mucho me aconsejaran. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola, yo uso la misma bateria En el9 en una d60, tengo la original, una clinica pero de marca, y dos xinas, y me van todas perfectas, las vengo usando desde hace tres años . sera un fallo de la bateria, mi consejo, si estas con la "mania", compra una original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sou Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola, yo uso la misma bateria En el9 en una d60, tengo la original, una clinica pero de marca, y dos xinas, y me van todas perfectas, las vengo usando desde hace tres años . sera un fallo de la bateria, mi consejo, si estas con la "mania", compra una original. Es que me preocupa que el problema no sea de la batería y sea la cámara que me la descarga sola =( no quiero gastarme plata en una batería si la que tengo estubiese buena >_< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas