lauraz Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola tengo una duda cuando abro las fotos con el photoshop para trabajarlas descubro que algunas fotos han salido en 300dpi y otras en 72dpi y no entiedo por què, si es que la càmara està seteada de alguna manera que lo cambia automàticamente o existe alguna forma de que siempre me las haga en 300 que es lo que yo quiero Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 ¿Cambias el tamaño y la calidad de la foto en la pantalla de ajustes rápidos? Página 49 y 50 del manual. Si nó es así no me lo explico, se entiende todo esto antes de ejecutar ninguna acción con el Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauraz Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Gracias Utrenolo Pero no, no hago ningún cambio en ajustes ràpidos Lauraz ¿Cambias el tamaño y la calidad de la foto en la pantalla de ajustes rápidos? Página 49 y 50 del manual. Si nó es así no me lo explico, se entiende todo esto antes de ejecutar ninguna acción con el Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauraz Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 No, no hago ningún cambio en ajustes ràpidos Gracias Lauraz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.