Jump to content

Concierto Revolver

gullmynter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nina, hice las fotos con el 18-105, es el objetivo que me permitía acercarme más, me daba más juego con las focales.

TEnía a mano el 35mm pero salvo algunas fotos de prueba decidí hacer el concierto con el 18-105, más versátil para planos más cercanos y seguir a los cantantes por el escenario, aunque bastante menos luminos claro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carles,

A ver si para el próximo puedes y hacemos alguna de conciertos, te vuelves un poco loco con la iluminación, que cambiar a cada momento, pero es muy divertido la verdad..

Un saludo, a ver si al final podemos vernos en Caravaca este Sábado.

Hasta pronto

Enlace al comentario

Hola Nina, hice las fotos con el 18-105, es el objetivo que me permitía acercarme más, me daba más juego con las focales.

TEnía a mano el 35mm pero salvo algunas fotos de prueba decidí hacer el concierto con el 18-105, más versátil para planos más cercanos y seguir a los cantantes por el escenario, aunque bastante menos luminos claro.

Un saludo

Pues para haberlas hecho con él te han salido muy bien. :clapping: Tendré que probarlo yo, a ver, hasta que no tenga algo medianamente luminoso y que se ajuste a mi pobre bolsillo.

Enlace al comentario

Pues para haberlas hecho con él te han salido muy bien. :clapping: Tendré que probarlo yo, a ver, hasta que no tenga algo medianamente luminoso y que se ajuste a mi pobre bolsillo.

Hola Nina-bcn, gracias por tu comentario.

Pues la verdad que a mi me ha sorprendido bastante el resultado. Estaba bien colocado, en primera fila.

El problema es que los músicos se mueven constantemente y muy rápido, y las luces cambiar también muy rápido. Enfocas, reencuadras y cuando consigues el encuadre....anda pero si el foco se ha apagado, o da una luz azul o...Probé con enfoque continuo AF-C y bueno creo que fue bien.

Como te digo el ISO 1600 en todo momento, quizás en algún momento haya unos segundos de más luz, y los músicos estén mas tranqulitos y puedas bajar a 800 por ejemplo, pero luego al momento cambiar otra vez el iso...así lo dejé en 1600.

Hay que decir que luego con ViewNX2 de Nikon le he dado unos puntos de nitidez a algunas, levantado alguna sombra...

Otra cosa que molesta mucho y que luego en las fotos da una sensación de ruido es el humo que tiran.

Había algún fotógrafo por allí con un 70-200 f2.8, concretamente el sigma no estabilizado, ....... lo eché de menos jaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hay que ver lo que echas de menos el 70-200. Tienes que hacerte con uno ya.

Un saludo.

Hola Israel, estoy contento por como han salido las fotos, pensaba que sería mucho peor.

Sí que eché de menos el 70-200 si, había algún fotógrafo cubriendo el concierto con un sigma 70-200 ....casi se lo quito....

Me alegro que te gusten las fotos.

Saludos

Enlace al comentario