gullmynter Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Saludos nikonistas. Anoche estuve en un concierto de Revolver y este es el pequeño reportaje que hice, dentro de las fotos que se salvaron, las condiciones y el equipo que llevaba. Espero que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NINA_BCN Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 ¿Con qué objetivo las hiciste? ¿Con el 18-105 de tu firma? Según los datos exif de flickr es lo que parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola Nina, hice las fotos con el 18-105, es el objetivo que me permitía acercarme más, me daba más juego con las focales. TEnía a mano el 35mm pero salvo algunas fotos de prueba decidí hacer el concierto con el 18-105, más versátil para planos más cercanos y seguir a los cantantes por el escenario, aunque bastante menos luminos claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Esta me la perdí!!! Enhorabuena, buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola Carles, A ver si para el próximo puedes y hacemos alguna de conciertos, te vuelves un poco loco con la iluminación, que cambiar a cada momento, pero es muy divertido la verdad.. Un saludo, a ver si al final podemos vernos en Caravaca este Sábado. Hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NINA_BCN Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola Nina, hice las fotos con el 18-105, es el objetivo que me permitía acercarme más, me daba más juego con las focales. TEnía a mano el 35mm pero salvo algunas fotos de prueba decidí hacer el concierto con el 18-105, más versátil para planos más cercanos y seguir a los cantantes por el escenario, aunque bastante menos luminos claro. Un saludo Pues para haberlas hecho con él te han salido muy bien. Tendré que probarlo yo, a ver, hasta que no tenga algo medianamente luminoso y que se ajuste a mi pobre bolsillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NINA_BCN Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 (editado) *edito* ¡¡se me ha duplicado el mensaje!! Editado 12 de Septiembre de 2011 por NINA_BCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Pues para haberlas hecho con él te han salido muy bien. Tendré que probarlo yo, a ver, hasta que no tenga algo medianamente luminoso y que se ajuste a mi pobre bolsillo. Hola Nina-bcn, gracias por tu comentario. Pues la verdad que a mi me ha sorprendido bastante el resultado. Estaba bien colocado, en primera fila. El problema es que los músicos se mueven constantemente y muy rápido, y las luces cambiar también muy rápido. Enfocas, reencuadras y cuando consigues el encuadre....anda pero si el foco se ha apagado, o da una luz azul o...Probé con enfoque continuo AF-C y bueno creo que fue bien. Como te digo el ISO 1600 en todo momento, quizás en algún momento haya unos segundos de más luz, y los músicos estén mas tranqulitos y puedas bajar a 800 por ejemplo, pero luego al momento cambiar otra vez el iso...así lo dejé en 1600. Hay que decir que luego con ViewNX2 de Nikon le he dado unos puntos de nitidez a algunas, levantado alguna sombra... Otra cosa que molesta mucho y que luego en las fotos da una sensación de ruido es el humo que tiran. Había algún fotógrafo por allí con un 70-200 f2.8, concretamente el sigma no estabilizado, ....... lo eché de menos jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelPaya Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Buenas fotos Gullmynter. Tienen una luz excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelPaya Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hay que ver lo que echas de menos el 70-200. Tienes que hacerte con uno ya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hay que ver lo que echas de menos el 70-200. Tienes que hacerte con uno ya. Un saludo. Hola Israel, estoy contento por como han salido las fotos, pensaba que sería mucho peor. Sí que eché de menos el 70-200 si, había algún fotógrafo cubriendo el concierto con un sigma 70-200 ....casi se lo quito.... Me alegro que te gusten las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas