Jump to content

saludos desde Almería

DaniMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos

Me presento, me llamo Daniel Marcos y soy de Almería.

Aunque llevo un tiempo haciendo (más bien intentando hacer) fotos soy completamente nuevo en el mundo de los foros.

Llevo unos días registrado y no paro de devorar post e intentando asimilar todo lo que en ellos se opina.

Da gusto ver como la gente se ayuda y se ofrece consejo.

Un saludo y ya nos vamos escribiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Hikari!!

me alegro q te gustara Almería, la verdad es que hay sitios y paisajes muy diferentes al resto de España.

Lo mejor es la luz (aunque a veces es excesiva para mi gusto, sobre todo en verano, tb será falta de adaptación por mi parte)

nos vemos y gracias por la acogida

Enlace al comentario

Hola compañero,

Yo también empiezo hoy y creo que este foro tiene muy buena pinta, por lo que he estado leyendo por aquí y por allá.

Por cierto estoy de acuerdo con Hikari, estuve hace unos meses en Almería capital y algunos pueblos, y me encantó. Para foto nocturna, la zona del puerto, recuerdo que tenía una antigua vía que llevaba mineral a los barcos, y muere en una estructura alucinante que estaba muy bien iluminada por la noche. Si tienes fotos de eso, te recomiendo que compartas alguna porque merece la pena que lo vean en el foro.

Saludos y suerte con tus fotos

Enlace al comentario

Hey compis pues miren en mi flickr tengo algunas del alcazaba, y del pueblo de mojácar (una autentica pasada),el unico mal recuerdo que me llevo de allí es que mi cámara sufrió una caida repentina justo saliendo de mojácar, y no pude hacer muchas fotos, después de mojácar fui a carboneras imaginense mi mal humor jaja pero bueno se me quito comiendo alguna que otra tapita, espero volver, eso seguro porque tengo familia allí, saludos compis.

Pd: se me olvidava mi flickr, http://www.flickr.com/photos/hikariakiyalopez/

Editado por Hikari
Enlace al comentario