Jump to content

Saludos y dudas...

Jotaemege
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

soy nuevo por aquí, tanto en el foro, como en este nuevo mundo de la fotografía que empiezo a descubrir... aunque siempre me ha llamado la atención.

Hace poco he comprado una D90, con un 18-200, y me asalta la duda sobre que objetivo adquirir.. me gusta la fotografía macro, y habia pensado en adquirir un objetivo para ello.. pero que tambien le pueda dar otras finalidades, (retrato y callejear básicamente), asi que necesito consejo para el primer objetivo:

Nikkor 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro

Nikkor 60 mm f/2.8 G ED AF-S Micro

pensais que deberia hacerme tambien con un 35mmm?? Es lo que me recomienda un amigo... (Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S)

Saludos a tod@s y gracias anticipadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Jotaemege". bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Todo un maquinon la D90.

Te puedo decir que un objetivo 35mm es "casi" imprescindible para tu maquina. (Yo tengo uno y me va de "cine".

Para los otros dos objetivos es mejor que formules la pregunta en el sub-foro de OBJETIVOS. Seguro que allí te darán mas de un consejo.

Este es el foro de BIENVENIDA y pasa poca gente por aqui.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web