Jump to content

Presentación y consulta

lety52
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es Leticia y soy nueva en este foro.

Me gusta mucho la fotografía y quiero comprarme una reflex para hacer un curso y aprender. Y aquí aparece mi gran duda: ¿qué cámara comprarme? He estado leyendo muchas opiniones estos días, pero no me decido.

Estoy entre la D90, la D5100 y la D3100 (con el objetivo 18-105 VR, ¿o pensáis que el 18-55 me vale para comenzar?).

El otro día tuve las 3 cámaras en mi mano (con el objetivo 18-105) y la D90 me gustó mucho más que las otras dos (además a mí el vídeo no me interesa demasiado ahora mismo), pero me pareció demasiado grande.

No sé qué hacer, así como tampoco sé si me merece la pena invertir ese dinero cuando soy una principiante, pero tampoco sabría dónde comprar una cámara relativamente buena usada con la que poder aprender y cuando sepa invertir en algo mejor.

¿Vosotros qué me aconsejáis que haga?

Os agradezco muchísimo lo que me digáis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, yo tambien soy nuevo en el foro, despues de un paso por digital con canon he vuelto a nikon y he adquirido una d3100 y la verdad es que no puedo estar mas contento es una maravilla en calidad y el objetivo kit te va a sobrar, me he dedicado muchos años a reportaje social, ahora solo trabajo para profesionales pero el otro dia me lleve mi camara para hacer una boda junto con la d200, con la que trabajo normalmente para este fotografo, y acabe haciendo toda la boda con la sd3100 era por la noche y trabaje en isos altos toda la boda en 800 y quede alucinado con el resultado, con esto te quiero decir que si a mi me sobra, imaginate a ti para empezar, creo que no necesitas mas a no ser que quieras hacer 5 fotos por segundo etc...

Un saludo y si tienes cualquier duda aqui estamos

Enlace al comentario