Wernersam Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola Nikonistas, cada vez que mi compañera de trabajo, trae a Irene a la oficina, aprovecho y saco mi cámara y le disparó a esta hermosa niña, esta foto es un robado, monte mi objetivo, deje que jugará con su plastilina y capture este momento. Irene es la misma niña con la que hice Belleza Angelical. Espero sus comentarios. Saludos, Exposición: 1/15 sec Apertura: 2.8 Iso: 400 Tendencia a la exposición: +2/3 EV Lente 160 mm Objetivo: 70/200 VRII Cámara: Nikon D3x Flash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 (editado) Hola, pedazo de ojazos me encanta la expresión, no me extraña que sea una top model, en cuanto a comentario yo la recortaría un poco por los lados que parece sobrar un poco de aire. Un saludo y enhorabuena. Editado 12 de Septiembre de 2011 por Jose232 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola, Wernersam. Impresionante el desenfoque que has conseguido, igual que el movimiento que transmiten las manos. La nitidez, el foco, los tonos, el contraste... técnicamente está todo perfecto. Casi que me voy a limitar a darte la enhorabuena por la toma, está estupenda. Lo que sí que me ha llamado la atención ha sido el ruido en las zonas mas oscuras del fondo, pensaba que la D3x se portaba mejor. ¿Tiene ese ruido por normal general o ha sido esta foto sólo?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 (editado) *Edito por que se me ha duplicado el post. Editado 12 de Septiembre de 2011 por and7eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 And7eh....en cuanto al ruido en las zonas oscuras, ha sido sólo en esta foto....la Nikon D3X se comporta de maravilla y cuando disparas en estudio con cabezas de flash, se puede controlar mucho mas los ISOS. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me encanta esta foto . Muy Buena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Gracias Chau Dog!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Preciosa imagen. Me gusta el formato, no realizaría recorte alguno. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas