Jump to content

madera e hierro


paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan las texturas conseguidas.

 

Como siempre le buscamos algo. Creo está ligeramente caida.

 

Saludos

gracias eso jugaba con las texturas....caidaaaaaaaa... ni me puse a mirar..no se mirare bien

creo que no...quizas algo de perpectiva o asi ..pero te agradezco el detalla . no me fije

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias eso jugaba con las texturas....caidaaaaaaaa... ni me puse a mirar..no se mirare bien

creo que no...quizas algo de perpectiva o asi ..pero te agradezco el detalla . no me fije

un saludo

 

Aparte de perspectiva, si la ves en tamaño grande, fíjate en las líneas al lado de los márgenes verticales.

 

A lo mejor soy yo que necesito gafas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las fotos de texturas, esta también, quizá un poco plana. Pero veo los colores un algo subidos, además hay cuatro o cinco tonos distintos de marrón, el dueño cada año la barnizaba cada vezcon un tono diferente... probaría a pasarla a B/N

 

Saludos

bueno a mi tambine me gustan jugar con las texturas ..de ahi que salgan esos distintos marrones

aunque la puerta es vieja y da para mucho..gracias por tu aportacion

si la tengo tambien en b/n y tambien me gusta comoqueda

 

un saludo

Editado por paquitp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. La única "pega" que le veo es lo que han comentado ya y que se nota bastante, creo, fijándose simplemente en la línea sombreada que separa las dos tablas de la puerta, si digo bien. Y más que recortar por abajo, igual haberle dado más aire por arriba, quizá.

 

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. La única "pega" que le veo es lo que han comentado ya y que se nota bastante, creo, fijándose simplemente en la línea sombreada que separa las dos tablas de la puerta, si digo bien. Y más que recortar por abajo, igual haberle dado más aire por arriba, quizá.

 

¡Saludos!

si le falta un pelin para estar bien y aire por arriba no se...queria que estuviera todo en los tercios pro eso este recorte

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...