paquitp Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 sensilla pero me gusta estar con este tipo de fotos jugeteando un saludo madera y hierro por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me gustan las texturas conseguidas. Como siempre le buscamos algo. Creo está ligeramente caida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me gustan las texturas conseguidas. Como siempre le buscamos algo. Creo está ligeramente caida. Saludos gracias eso jugaba con las texturas....caidaaaaaaaa... ni me puse a mirar..no se mirare bien creo que no...quizas algo de perpectiva o asi ..pero te agradezco el detalla . no me fije un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me gustan las fotos de texturas, esta también, quizá un poco plana. Pero veo los colores un algo subidos, además hay cuatro o cinco tonos distintos de marrón, el dueño cada año la barnizaba cada vezcon un tono diferente... probaría a pasarla a B/N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 gracias eso jugaba con las texturas....caidaaaaaaaa... ni me puse a mirar..no se mirare bien creo que no...quizas algo de perpectiva o asi ..pero te agradezco el detalla . no me fije un saludo Aparte de perspectiva, si la ves en tamaño grande, fíjate en las líneas al lado de los márgenes verticales. A lo mejor soy yo que necesito gafas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 (editado) Me gustan las fotos de texturas, esta también, quizá un poco plana. Pero veo los colores un algo subidos, además hay cuatro o cinco tonos distintos de marrón, el dueño cada año la barnizaba cada vezcon un tono diferente... probaría a pasarla a B/N Saludos bueno a mi tambine me gustan jugar con las texturas ..de ahi que salgan esos distintos marrones aunque la puerta es vieja y da para mucho..gracias por tu aportacion si la tengo tambien en b/n y tambien me gusta comoqueda un saludo Editado 12 de Septiembre de 2011 por paquitp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Aparte de perspectiva, si la ves en tamaño grande, fíjate en las líneas al lado de los márgenes verticales. A lo mejor soy yo que necesito gafas. Saludos no amigo no necesitas gafas ..quizas prestarmelas a mi jaja si tien algo de caida un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Un poquito caida hacia la izquierda y si le recortas un poco por abajo, te quedan perfectamente simétricas los dos pomos o lo que quiera que sean. Bonitos contrastes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Si, está un pelin caida , yo le daria un poco mas de contraste , de todos modos este monitor no es muy alla Creo que ha perdido algo en el original ensaba que me habia pasado Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Un poquito caida hacia la izquierda y si le recortas un poco por abajo, te quedan perfectamente simétricas los dos pomos o lo que quiera que sean. Bonitos contrastes. Saludos. Gracias leles la corregire Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Como dicen los demas buenas texturas y el de arriba es un llamador leles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me gustan las texturas conseguidas, quiza un poco mas de contraste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Como dicen los demas buenas texturas y el de arriba es un llamador leles. Es que no me salía la palabra. Esto de trasnochar...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 (editado) Me gusta mucho. La única "pega" que le veo es lo que han comentado ya y que se nota bastante, creo, fijándose simplemente en la línea sombreada que separa las dos tablas de la puerta, si digo bien. Y más que recortar por abajo, igual haberle dado más aire por arriba, quizá. ¡Saludos! Editado 12 de Septiembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me parece muy bien compuesta y encuadrada, se me queda un poco flojilla de luces y contrastes. Yo probaría con un procesado en B/N potenciando los contrastes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Como dicen los demas buenas texturas y el de arriba es un llamador leles. gracias platar me alegra te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me gustan las texturas conseguidas, quiza un poco mas de contraste, un saludo gracias pilar como he comentado creo que es al subirla bajo algo el contraste pero es cierto le falta un pelin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho. La única "pega" que le veo es lo que han comentado ya y que se nota bastante, creo, fijándose simplemente en la línea sombreada que separa las dos tablas de la puerta, si digo bien. Y más que recortar por abajo, igual haberle dado más aire por arriba, quizá. ¡Saludos! si le falta un pelin para estar bien y aire por arriba no se...queria que estuviera todo en los tercios pro eso este recorte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me parece muy bien compuesta y encuadrada, se me queda un poco flojilla de luces y contrastes. Yo probaría con un procesado en B/N potenciando los contrastes. Saludos gracias perroflaco tambien la tengo asi en blanco y negro y a mi gusto tambien es bonita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas