dat1976 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Bueno, en primer lugar pedir disculpas por no haberme presentado antes, se me pasó. Soy un aficionado de León con muchas ganas de mejorar, llevo años trabajando y aprendiendo altruistamente con una D70S. Ahora quiero dar el salto a FX y me he decidido a buscar ayuda en el foro, que dicho sea de paso, me está sirviendo de mucho. Ahora se que no se nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola "dat1976", Nunca es tarde si la dicha es buena. Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Si quieres saltar a la FX, te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí encontraras todos los modelos Nikon, desde el mas sencillo hasta .... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola "dat1976", Nunca es tarde si la dicha es buena. Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Si quieres saltar a la FX, te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí encontraras todos los modelos Nikon, desde el mas sencillo hasta .... Saludos. Muchas gracias. Estoy en ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas