Jotaemege Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola a tod@s, Hace poco que he empezado a aficionarme a este extraordinario mundo, y llevo algo de tiempo leyéndoos (aunque sin registrarme hasta hoy) e intentando aprender dia a dia... el caso es que que tengo una D90, con un 18-200, y me asalta la duda sobre que objetivo adquirir.. me gusta la fotografía macro, y habia pensado en adquirir un objetivo para ello, pero que tambien le pueda dar otras finalidades, (de momento me gusta todo, nocturna, retratos, social, paisajes... ) asi que necesito consejo.. Nikkor 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro o Nikkor 60 mm f/2.8 G ED AF-S Micro pensais que deberia hacerme tambien con un 35mmm?? Es lo que me recomienda un amigo... (Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S) Saludos a tod@s y gracias anticipadas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas