nitoguz Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola a todos, despues de muchos años de estar alejado del mundo reflex por fin he tenido un regalo inesperado mi primera reflex digital, se que es poca cosa una nikon d3100 la del kit con los dos objetivos vr un 18-55 y un 55-200. Ahora a volver a ponerse las pilas con todas las funciones que puedo volver a hacer para sacar esas fotos especiales y que me gusta hacer, de los temas que mas me gustan mi hijo mi mujer y deportes del motor sobre todo, pero la que tengo clavada es poder hacer fotos a la luna (ya se que tendre que comprar algun otro objetivo especial). Pero todo sera empezar. gracias por la bienvenida y por los consejos que he podido leer. hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kill3R Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 hola! acabo de leerte, yo me compré hace unos meses una d5000 con un 55-200 y el 18-55. ya te pasaré las fotos que le hice a la luna en la playa de nerja con el 55-200. A mi parecer quedaron bastante bien, ya sé que no es el mejor objetivo del mundo, pero no está mal para un novato como yo. Si me das el correo por privado te mando las dos fotos de la luna. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas