Jump to content

Phiel


antoniovelazquez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Antonio. La fotografía fue tomada en las jornadas mundiales de la juventud. El muchacho se agarraba al tiempo que se apoyaba sobre una cruz mientras varias personas iban subiendo a su vera a una caja/escenario donde daban y exponían sus charlas.

 

Saludos!

 

NIKON D90

Objetivo Tamron: 70-300mm F/4-5.6G

Diafragma: f/4.8

Velocidad: 250s

ISO 1250

 

6142790315_a8024471cd_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo la toma algo subexpuesta y con bastante ruido, no veo los metadatos y no se el motivo del ruido, ¿Quizá un recorte?

 

El enfoque lo veo mas en la cruz que en la cara.

 

 

Esa expresión vale toda la foto.

 

¿A qué te refieres con metadatos? ¿No son los datos del archivo de cámara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A qué te refieres con metadatos? ¿No son los datos del archivo de cámara?

 

Ostras, pues si que estaban los datos, ahora los veo, ayer se me pasaron.

 

Lo comentaba por el tema del iso, justo está a ISO 1250 y al ser tan alto , es necesario que la toma esté bien expuesta para no tener ruido y claro sin estabilizador y usando una focal alta, que por cierto no aparece , pues te quedabas sin luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto totalmente lo comentado por mi compañero. La veo bastante subespuesta, lo cual es un problema por que si ya de por si tiene ruido, al levantar las sombras...mas todavia!!!

 

Por otra parte, el fondo no me acompaña...veo antes al chico de la camiseta amarilla que al protagonista de la foto, pero claro, siendo una foto improvisada es lo que hay...y un fallo tambien que no haya contraste entre la cruz y la cara del muchacho.

 

Pero a nivel de composicion, la idea me gusta.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...