antoniovelazquez Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola, soy Antonio. La fotografía fue tomada en las jornadas mundiales de la juventud. El muchacho se agarraba al tiempo que se apoyaba sobre una cruz mientras varias personas iban subiendo a su vera a una caja/escenario donde daban y exponían sus charlas. Saludos! NIKON D90 Objetivo Tamron: 70-300mm F/4-5.6G Diafragma: f/4.8 Velocidad: 250s ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Es una pena que la cruz parece una valla.....pero la foto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Veo la toma algo subexpuesta y con bastante ruido, no veo los metadatos y no se el motivo del ruido, ¿Quizá un recorte? El enfoque lo veo mas en la cruz que en la cara. Esa expresión vale toda la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniovelazquez Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Veo la toma algo subexpuesta y con bastante ruido, no veo los metadatos y no se el motivo del ruido, ¿Quizá un recorte? El enfoque lo veo mas en la cruz que en la cara. Esa expresión vale toda la foto. ¿A qué te refieres con metadatos? ¿No son los datos del archivo de cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 ¿A qué te refieres con metadatos? ¿No son los datos del archivo de cámara? Ostras, pues si que estaban los datos, ahora los veo, ayer se me pasaron. Lo comentaba por el tema del iso, justo está a ISO 1250 y al ser tan alto , es necesario que la toma esté bien expuesta para no tener ruido y claro sin estabilizador y usando una focal alta, que por cierto no aparece , pues te quedabas sin luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Comparto totalmente lo comentado por mi compañero. La veo bastante subespuesta, lo cual es un problema por que si ya de por si tiene ruido, al levantar las sombras...mas todavia!!! Por otra parte, el fondo no me acompaña...veo antes al chico de la camiseta amarilla que al protagonista de la foto, pero claro, siendo una foto improvisada es lo que hay...y un fallo tambien que no haya contraste entre la cruz y la cara del muchacho. Pero a nivel de composicion, la idea me gusta. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas