Jump to content

Ejercicio visual en negro

Angel Miguel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de algunos meses "out" por falta de tiempo (tengo un monton de fotos aún sin procesar)...

...os muestro la que considero la mejor, al menos la más visual, del reportaje de boda que le hice a mi hijo. Si mi hijo( y su mujer, por supuesto) me da permiso colgaré en mi web la totalidad de las fotos que estoy preparando para un album.

dsc5025e.jpg

Original en RAW revelada en PS y resaltando las altas luces originales (luz cenital natural, flashes y reflectores) mediante filtro digital.

Obviamente no aporto los datos EXIF para no daros más pistas... jejeje (pero algunos ya sabeis como obtenerlos) :9lovenikon:

Espero vuestras críticas.

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografía, felicidades.

Has captado bien las luces y las sombras. No has perdido detalle del vestido (cosa importante) señal que has trabajado bien los blancos. Me gusta encuadre y composición.

Muy bien tratado ese B/N

Lo de firmar las fotos es personal pero pienso que nunca debe resaltar frente a otros motivos de la toma. Puede despistar. Como apuntan más arriba, ese naranja es muy llamativo… demasiado llamativo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola:

La foto, si muy buena, un buen blanco y negro con una luz que les da muchisimo protagonismo a ellos, según la ves lo unico que puedes hacer es mirarles a ellos, por cierto muy guapos.

Lo que me parece un poquito desacertado es no compartir los efix, nose creo que aquí todos estamos para aprender y sobre todo algunos para enseñár mucho, creo que es un herror no compartir esa información sobre todo si es para que alguién no sepa como ha sido tomada, porque para eso mejor sinceramente no la subas (creo), ya que si lees un poco la filosofía y normas de este foro al subir una foto es precisamente compartir datos relevantes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien, me gusta mucho ese blanco y negro y las expresiones captadas, pero espero que cuando le des el album no lleve esa firma en naranja :blink::lol: :lol:

Saludos!

Me alegra que te guste

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Preciosa fotografía, felicidades.

Has captado bien las luces y las sombras. No has perdido detalle del vestido (cosa importante) señal que has trabajado bien los blancos. Me gusta encuadre y composición.

Muy bien tratado ese B/N

Lo de firmar las fotos es personal pero pienso que nunca debe resaltar frente a otros motivos de la toma. Puede despistar. Como apuntan más arriba, ese naranja es muy llamativo… demasiado llamativo.

Saludos

La verdad es que me ha llevado unas cuantas horas convertir el RAW original en esta imagen y con un proceso en PS muy elaborado pero sin abusar...

Gracias a tí también por comentar

Enlace al comentario

Hola:

La foto, si muy buena, un buen blanco y negro con una luz que les da muchisimo protagonismo a ellos, según la ves lo unico que puedes hacer es mirarles a ellos, por cierto muy guapos.

Lo que me parece un poquito desacertado es no compartir los efix, nose creo que aquí todos estamos para aprender y sobre todo algunos para enseñár mucho, creo que es un herror no compartir esa información sobre todo si es para que alguién no sepa como ha sido tomada, porque para eso mejor sinceramente no la subas (creo), ya que si lees un poco la filosofía y normas de este foro al subir una foto es precisamente compartir datos relevantes.

Un saludo.

Me alegra que te guste...

Los datos EXIF se pueden obtener pulsando con el botón derecho del ratón sobre la foto si tienes un pequeño programa que se llama Opanda IExif 2...

Pero aquí van:

Exposure Time = 1/60"

F Number = F4.2

ISO Speed Ratings = 100

Flash = Flash fired, auto mode, return light detected *

Focal Length = 65mm (Focal Length In 35mm Film = 97mm)

*NOTA: he utilizado tres flash sincronizados y una pantalla reflectora

Gracias por comentar

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Muy buena la toma, me gusta, pero coincido con otros foreros en que la firma llama demasiado la atención, puedes ponerla igual en un gris que no llame la atención por ejemplo !

Eso ya es cuestión de gustos...

Por cierto acabo de ponerla en el concurso de Foto de la Semana de Nikonistas...

Saludos

Enlace al comentario