F.J.P.C. Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Olá,estava a tentar fazer 1 download e aparece o quadro em baixo,penso que o meu nº de Nikonista seria o meu nº de membro e a minha password fosse a que tenho aqui no fórum, estarei errado??? Obrigado por qualquer resposta. 914mrx Introduzca su número de Nikonista y su contraseña y la descarga se inciará. Nikonista nº Password Los datos introducidos no son correctos. Inténtelo de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jo66 Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 El numero de nikonista y el pasword lo envian por mail cuando te das de alta en la pagina de nikonistas.com cuando compras un producto Nikon y les envias el comprobante de compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F.J.P.C. Publicado 12 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Ok,muito obrigado 914mrx(FJPC) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.