CARBONO-R500 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Nikon D60 + Tamron 17-50mm f2.8 Isabel by Molero Photography, on Flickr Isabel by Molero Photography, on Flickr Isabel by Molero Photography, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Tienen un poquito de grano, o es cosa de mi monitor? Que todo es posible y ultimamente me hace ver cosas raras. La segunda me gusta especialmente, y la modelo muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Si si, tuve que tirar a ISOs altas, y la D60 no e smuy buena en ese aspecto... PD. Se me olvidó comentar que la segunda está realizada con un Sigma 120-400mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Muy bien las tres, pero para mi la segunda, esta genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Me gustan las tres...yo a la tercera le habria pasado un pincelillo de retoque....no mucho pero quitar alguna manchita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Joer, la segunda me encanta. La pose de la modelo, el desenfoque del fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrolopez Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 muy buenas fotografías una vez mas se demuestra que la foto no la hace la cámara si no el fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Me gustan, en la terecera me hubiera acercado o alejado algo más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas