perdiz Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 aquí os dejo una foto tomada desde la Torre Sears de Chicago, espero vuestros comentarios. Gracias Selecció Chicago_8_9 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Si hubiera menos niebla hubiera estado mucho mejor, de todas maneras me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 gracias, en mi modesta opinión la niebla le da un toque de "misterio", tengo más sin niebla, igual subo alguna . Muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 La niebla me gusta, precisamente es lo que comentas, "le da misterio" pero a lo que Yo me refería es que tal vez haya demasiada, lo vuelvo a repetir, de todas maneras me gusta la foto sino no la hubiera comentado, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Gracias por comentar mi foto, estamos de acuerdo la niebla le da un toque, quizás si hubiese habido algo menos la foto podría ser mejor, estoy de acuerdo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola perdiz. La foto esta tomada de un ángulo de arriba-abajo. La foto me gusta, pero en mi humilde opinión noto mucho aire en la parte superior y falta aire en la inferior. Tendrías que haber "bajado" el ángulo del objetivo. La niebla le da cierto "misterio" a la foto. Gracias por compartir el momento. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola perdiz. La foto esta tomada de un ángulo de arriba-abajo. La foto me gusta, pero en mi humilde opinión noto mucho aire en la parte superior y falta aire en la inferior. Tendrías que haber "bajado" el ángulo del objetivo. La niebla le da cierto "misterio" a la foto. Gracias por compartir el momento. Un saludote. Gracias Ciprius, estoy de acuerdo le sobra aire por arriba, miraré si lo puedo arreglar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 a ver si con menos aire os gusta más ?? DSC_4843 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Creo que no ha ganado mucho Perdiz, sigo pensando que le "sobra" por la parte superior. Pienso que de donde estabas es la mejor "panorámica" que se puede afotar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 la cosa no da más de si, qué se le va a hacer !! otra vez será Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas